Intriga.

Es increíble como me puedo aburrir de una persona en tan poco tiempo. Es como si perdieran el color, el sabor, y no se fingir algo que no siento. El decir que soy de pocos amigos esta de más. Tal vez sea su mentalidad, o su perfume. Tal vez me mintieron y mi ser los bloqueó por completo. Son pocas las personas que tienen "eso" que me atrae, y aún están conmigo, y si no lo tienen pero me hacen reír, de seguro algo se puede hacer al respeto. Me resulta placentero conversar de diversos temas con personas que no compartan el mismo interés que yo. El misterio me atrae; un ser sin mucho que decir, tranquilo y odioso me atrae. Es como llegar a un mundo desconocido, donde hay poca luz y pocas velas para alumbrar, entonces allí me quiero quedar. Esa es mi meta. Lo difícil me atrae. Lo complicado, lo imposible, lo que a nadie le gusta, a mi me encanta. Algo distinto a mi es lo que quiero.

4 comentarios:

  1. Te sigo y te agradezco por seguirme tambien.

    Tenes un blog muy bueno
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias La chica de Tumeencantas! jejeje
      Hermoso tu blog y lo que escribes; me siento identificada con casi todo.

      Gracias por seguirme.
      Cuídate mucho y que tengas feliz noche.

      Eliminar
  2. Anónimo5:39 a. m.

    Esta muy bueno lo que escribiste. Es muy cierto que los amigos verdaderos siempre son pocos, pero lo importante es ser uno mismo y no aparentar otra cosa para caerle bien a todos. Respecto a tu preferencia por lo diferente, creo que muchos tenemos un poco de eso. Siempre existe dentro nuestro una curiosidad que nos invade para saber más sobre algo o alguien, aunque a veces terminamos decubriendo que no era realmente como esperábamos. En fin, una reflexión muy buena, veo que te gusta pensar de una manera original. Por cierto, te sigo.

    Que tengas un lindo día.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Aldo!
    Comparto lo que dices "a veces terminamos descubriendo que no era realmente como esperábamos" siempre pasa.
    Solo hay que tratar de no esperar demasiado de nadie, aunque a veces resulta difícil, y más cuando queremos demasiado a una persona.

    Ya te sigo, muy lindo blog.
    Gracias, feliz noche.

    ResponderEliminar