Pacientemente esperaré.

Si me demostraras aunque sea la mitad de lo que sientes. Tienes miedo a que rompa tu corazón cuando sabes que no podría herir a quien tanto quiero. Siempre pensé en ambos como algo interminable; eras lo que quería para mi toda la vida. Me trataste mal muchas veces y aún así allí estaba, con el mismo nudo en la garganta y la misma sonrisa, sin decir nada lo dejaba pasar una y otra vez, tantas cosas, porque te quería, porque llega un momento en el que te das cuenta que discutir no tiene sentido. He cambiado, ahora ya no dejare de ser yo para ser lo que tu quieres que sea, ni pensare primero en ti y luego en mi, porque soy mucho más importante. Jamás conocí a alguien que prefiera demostrarle lo peor de si mismo y hacerle tanto daño a quien más quiere, sabiendo que esa persona te quiere aún más, pero ¿por qué te cuesta tanto mostrarme lo que realmente sientes?. No es pecado decir lo que sentimos. No temas al rechazo, porque no habrá rechazo; no es cuestión de autoestima, es cuestión de estár enamorado, de sentir de todo y lo poco que demuestras a este frágil corazón, que sufre y le duele todo esto; lo seco y arrogante que eres, ahora más que antes, y ya no lo aguantaré más. Ya no correré detrás de ti por miedo a perderte. No voy a obligarte a hacer algo que no quieres, pero tal vez un día te des cuenta, que fingir no sentir nada te hará perder a las personas más importantes de tu vida y tal vez ese día ya sea tarde. Atraviesa mi escudo; atrévete a saltar mi muro, te aseguro que pacientemente estaré esperando para recibirte con los brazos abiertos, solo no tardes tanto, no esperaré ni existiré toda la vida.

7 comentarios:

  1. Anónimo2:33 p. m.

    Que difícil es expresar lo que uno siente por miedo al rechazo. A veces, cuando todas tus experiencias terminaron en un rechazo, lo único que podes pensar es en no intentar más nada. Aunque por otro lado es mejor hacerlo antes de quedarse con la duda. De todas formas, el mal gusto de un rechazo dura un tiempo; en cambio la duda pareciera ser eterna. Por cierto, me llegó mucho esta entrada.

    Que andes muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo prefiero arriesgarme a quedarme con dudas, tomando en cuenta que tiene que tener un gran valor para mi la persona por la voy a tomar dicho riesgo; el miedo siempre existirá...
      Me alegro; gracias por tu comentario Aldo.

      Cuídate, igual que estés bien.

      Eliminar
  2. Anónimo5:18 p. m.

    Lamentablamente hay gente que es así, que no valora el sentimiento de la persona que tiene al lado y prefiere demostrarse duro, pero esa desición que tomaste de pensar primero en ti está perfecta. Un beso:)

    http://www.sweetcinderellaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sofía.
      Tienes razón, y de paso me gustan las personas así, difíciles, te podrás imaginar... jaja

      Espero estés bien, un abrazo.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog y tu entrada, lindisima!
    Te sigo y te espero por mi blog, saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS Paula!
      Ya te sigo; muy lindos tus blogs.

      Un abrazo.

      Eliminar