Te extraño.


Es poco lo que demuestro lo se, ambos somos tímidos; en parte me parece algo positivo, siento que la intriga, su misterio y la espera me hacen quererlo aún más, aunque no siempre es lo más placentero es necesario demostrar, pero ¿por qué temer demasiado a ser tu mismo y mostrar tus sentimientos?. No debería dudar de lo que me hace sentir, soy muy clara en mis señales. Lo que siento es real y sincero, lo sabe, me conoce. Si supiera lo mucho que aún me gusta, lo que siento cuando lo veo. Me gusta desde su cabello oscuro hasta la punta de tus grandes pies. Nuestras conversaciones las disfruta tanto como yo, lo puedo sentir. Solo él tiene lugar en mi corazón; el pasado quedo atrás. No siempre lo que pensamos se hace realidad. No solo cosas malas pasan en nuestra vida, y no resultan ser del todo malas si eres optimista. Hay que ser positivos y tomar riesgos; sigue tu corazón y haz a un lado el que dirán, eso jamás debe importar. Si es conmigo con quien quieres estar intenta buscarme, invéntate una escusa, no tiene que ser perfecta, solo hazme saber lo que piensas, lo que amas y si sientes lo mismo que yo. Créeme que lo mucho que me extrañas ahora, o más, te extraño yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario