Sola.


Jamás he sido dependiente de nadie. No soy de muchos amigos, ni necesito a alguien para desenvolverme o desempeñar alguna labor. Soy muy selectiva para todo, pienso mucho y hablo poco. Diariamente conocemos a personas; entre ellas, una en especial, con quien existe "química". Resultan tener "eso" que despierta murciélagos en tu estomago, y con café en la mirada; debe ser ése el motivo de tu insomnio. Todo es simplemente hermoso. Intrigante. Es como un imán dentro de nuestros corazones que rápidamente y con mucha fuerza se atraen, aunque a veces sucede con el tiempo, pero sucede. Me encantan esos momentos de la vida. Lo que se siente cuando comienza una relación. La conquista, es la mejor parte de todas, y la que no vuelve jamás. Cuando llevamos la relación a otro nivel, es decir, formalizar la relación, parece que esas palabras perjudica mi libertad de sentimiento. He llegado a pensar que no estoy hecha para el compromiso, y eso me aterra. Siempre he soñado con tener una relación amorosa estable, exitosa y casarme algún día y ahora dudo que eso pase. Tal vez no a llegado la persona indicada, tal vez me apresuro a la hora de formalizar la relación, tal vez cambian tanto luego del "si" que hacen volar por el aire lo poco que sentía. Considerando el tipo de personas que existen hoy en día, no es tan malo estar solo.

Algunas de éstas personas con el tiempo dejan huella en nuestra vida, como otras solo pasan un momento y se van.


8 comentarios:

  1. Anónimo6:29 a. m.

    Cuanta razón. Que difícil todo esto. Yo diría que no te preocupes (entiendo que parece fácil decir esto, pero yo también tengo esas sensaciones que te suceden y trato de hacer lo mismo). Porque siempre pienso que hay una persona ideal para cada uno de nosotros en algún lado. Lo que pasa que es medio complicado conseguir un balance entre el corazón y la razón para identificar lo que realmente queremos. Por el otro lado, no creo que no puedas iniciar un compromiso. Es que para eso se necesita la persona correcta que entienda cada detalle de tu ser; y por lo que contás; todavía no la encontraste. La verdad es que te comprendo mucho. Bueno, espero que andes bien.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aldo!
      Si, pienso que la razón jamás se debe abandonar a la hora de enamorarnos; no hay que perder la cabeza, pero debe ser mayor el afecto, el amor que le demuestres a esa persona, sin pensar mucho arriesgarnos a demostrar lo que sentimos.
      Es lindo.

      Si es cierto, aún no la he encontrado y no tengo prisa en hacerlo.
      Todo llega cuando tenga que llegar.

      Gracias por tus comentarios siempre.
      Un besote y un abrazo grande.

      Eliminar
  2. Siempre el flirteo es lo más interesante de una relación, el conocerse, enamorarse. Y probablemente no vuelva a suceder de la misma forma. Pero creo que si se atrajeron tanto alguna vez y se enamoraron, es bueno recordarlo en momentos difíciles, o cuando la relación nos empieza a agotar.
    Me gustó mucho la entrada!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ceci. Es cierto, siempre tener presente lo bueno es importante y el porqué están juntos; "no es el final sino un mal momento." Besitos.

      Eliminar
  3. Últimamente me ha pasado mucho esa situación, es verdad que no hay nada mejor con esa etapa de conocerse y esa "magia" de los primeros besos o las primeras citas, después termina y es tan difícil mantenerla en un noviazgo y ya ni decir un compromiso más formal. En algún momento llegué a desesperarme, después me acostumbré y concluí que necesito a la persona correcta que quiera lo mismo que yo, por eso no me cierro a las posibilidades. Hay que intentarlo las veces que sean necesarias hasta encontrar lo que uno quiere.

    Por cierto, encontré tu blog por medio del de Aldo :)

    Abrazo! :)

    ResponderEliminar
  4. Preciosa entrada. Comprendo muy bien lo que sientes, no encontrar esa chispa con la persona puede llegar a frustrar. Pero ha llegado un momento en que creo que la persona adecuada tarde o temprano llegará. Por cierto me encanta tu blog, si te apetece pasate por el mío.
    http://celrogencoplujaovent.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. bonito texto :) le echarias un vistazo a mi blog y me darias tu opinion ? sigueme en lifelikesacinderella.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. sabes yo pienso lo mismo me he pasado la vida soñando con una estabilidad amorosa, casarse tener hijos pero ahora que estoy en una edad (19 no es nada) donde las decisiones que se toman son reales, no me veo en un futuro cercano, no es que no estemos hecha spara el compromiso es solo que necesitamos libertad

    ResponderEliminar