El dolor al día siguiente es más fuerte.

10 comentarios:

  1. Anónimo6:34 a. m.

    Es bien acotado esto. Yo creo haber leído en varios lados que el dolor a veces es necesario para crecer o madurar algunas cosas. Pero claro, todos sabemos que no es lindo. Espero que puedas sentirte mejor; porque supongo que más allá de una simple frase; es como te estarás sintiendo realmente. Mis mejores deseos.

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aldo!
      Gracias, y tienes razón, no es lindo el dolor.
      Me apretaron los breakers y duele mucho más al siguiente día, (no se si sepas como es) pero ya me siento mejor. Gracias!

      Un abrazo grande para ti también.

      Eliminar
    2. Anónimo12:06 p. m.

      Claro, ahora me doy cuenta que me fui por el lado sentimental cuando en realidad se trataba de los breakers!. Igual fue lindo el comentario. Te deje un premio en mi blog. Es parte de una cadena, y quise elegirte. Es un poco largo, asi que si no tenes tiempo de responer las preguntas no hay problema. Es un premio a la amistad, así que va de corazón.

      Un beso!

      Eliminar
    3. Hola Aldo! Tranquilo, me encantó tu comentario. Estoy leyendo las entradas, están hermosas, muchas gracias!! Pronto lo haré. Te mando un abrazo grande, y besitos.!!

      Eliminar
  2. Es cierto, por lo menos a mi me pasa que en el momento me da rabia, pero después, me da la pena y es... terrible. Y lo de los brackets me ha pasado jaja. Un beso. Te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lita. Gracias! También te sigo. Besitos.

      Eliminar
  3. Es verdad, el dolor aumenta con el paso de los dias, no siempre tenemos tiempo de sentirlo en una primera "atacada". Me gusto tu blog. Pasate cuando quieras por el mio =) Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lau. Si, a los días es más fuerte y es horrible, y más para las personitas como yo que adoramos comer. Muy lindo tu blog, te sigo. Un beso.

      Eliminar
  4. Hola linda! Lamento el off topic y horrores demorara tanto en pasarme por aquí, pero había estado con los estudios me tenía ocupada. Pues estaremos más que encantadas de incluirte en el club, pero no has hecho la entrada. Cuando la tengas me avisas al mail si quieres y ahí te agrego sin dramas linda. Te sigo y muy bello blog. Saludos =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cotito! Si, es que también tenia algunas cosas pendientes en la universidad, ya pronto lo hago. Gracias, tu blog también es muy lindo. Un besote.

      Eliminar