Quiero conocer el mundo
Quiero mirarlo desde lo más alto
Quiero viajar al espacio y nunca regresar
Quiero pescar
Quiero ver a un estraterrestre
Quiero ir al cine con mis amigos y luego a un café
Quiero comer hamburguesa
Quiero jugar ajedrez
Quiero escuchar música a todo lo que da
Quiero cocinar al aire libre, contigo
Quiero verte
Quiero escucharte
Quiero manejar e irme lejos
Quiero quererte como me quieres a mi
Quiero verme dormida
Quiero algo salado
Quiero volar
Quiero ir a la universidad comprar una dona y volver a casa
Quiero vacaciones
Quiero ir por el mundo, contigo
Quiero un oso panda
Quiero gritar
Quiero unos masajes, unos buenos masajes
Quiero correr
Quiero darte las gracias, infinitas
Quiero comer dulce
Quiero conocerte más de que te conoces a ti mismo
Quiero una larga y suave lluvia
Quiero tus manos entre las mías
Quiero vivir entre tus brazos abrazarte
Quiero una historia contigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario